• Facebook
  • Twitter
  • Youtube Channel
  • Rss Channel

Departamento de Jóvenes anuncia sus actividades

Imprimir E-mail

alt

El Departamento de Jóvenes de la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día se mantiene activo y durante las próximas semanas realizará distintos eventos para el disfrute de sus miembros.  

Este sábado 24 de septiembre en el Colegio Adventista Metropolitano, a partir de las 9 de la mañana será la certificación de 100 jóvenes que participaron en la Escuela de Liderazgo Juvenil durante tres meses. 

Todo marcha viento en popa para el IV Congreso de jóvenes: “Conectados con Jesús” a celebrarse en el hotel Sirenis Cocotal en Uvero Alto, Punta Cana. La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre.  En ese sentido, los delegados que participarán en el congreso deben asistir a una reunión este sábado 24 de septiembre a las 3:30 de la tarde en el Colegio Adventista Metropolitano.

Y para cerrar con broche esta tarde de actividades juveniles, el Departamento de Jóvenes realizará la final del Concurso Bíblico de Lucas y Hechos. “Los representantes de las seis zonas serán evaluados para elegir al ganador, quien nos representará en el concurso de la Unión Dominicana, en la iglesia Central de Baní el sábado 1ro de octubre. Quien sea ganador irá al concurso de la División Interamericana en Puerto Rico”; puntualiza el pastor Felipe Bautista, director del Departamento de Jóvenes de la ACD.

Este domingo 25 de septiembre los clubes de la Asociación realizarán la Feria de Conquistadores a celebrarse en el Cetro Olímpico Juan Pablo Duarte en el pabellón de Taekwondo, a partir de las 8 de la mañana hasta 5 de la tarde. En esta feria los conquistadores harán un despliegue de carteles y folletos contra la violencia intrafamiliar con el objetivo de concienciar a la población.

En este evento participarán 50 clubes de Conquistadores de San Cristóbal y la Capital. En la feria titulada: “Destinados para el cielo” los clubes que ya fueron seleccionados mostraran sus destrezas para conmemorar el  61 aniversario de la formación del movimiento de Conquistadores en el mundo.

Además, desde el sábado 10 de septiembre en el Polideportivo de San Cristóbal se está celebrando un torneo interdistrital patrocinado por el Departamento de Jóvenes de la ACD; en el participan 13 equipos de los distintos distritos de la ACD.

 
Banner