• Facebook
  • Twitter
  • Youtube Channel
  • Rss Channel

La escuela de líderes de grupos pequeños formará mil líderes en un año

Imprimir E-mail

La escuela para líderes de grupos pequeños, dirigida por el departamento de Ministerios Personales  de la Asociación Central de los Adventistas del Séptimo Día está trabajando arduamente porque se espera tener cuando termine este año, alrededor de mil líderes formados.

En el 2011 el departamento conformó cinco escuelas de líderes: San Cristóbal, Bethel, Ángeles de Luz, Remanente y Colegio Metropolitano, con de más 500 líderes entrenados.

Según explica el pastor Daniel Durán, director de Ministerios Personales, el programa de formación de líderes consta de quince horas en el aula y concluye con un campamento de quince horas de entrenamiento. Al final de esta capacitación, el líder está listo para dirigir su grupo. Sólo cuando duplica su grupo de crecimiento, es graduado.

“El desafío que tenemos es construir un sistema de grupo sólido, saludable y capaz de crecer y multiplicarse. Este año, decidimos ampliar nuestras escuelas y le pedimos a los pastores  que junto a los coordinadores de grupos distritales y nuestra oficina, capacitáramos a los líderes en sus zonas y distritos” resalta el pastor Durán. 

 
Banner